Actualidad

Cambios en el patronato de la Fundación Prandi

21 Jun 2016 | Actualidad, Carrusel

El pasado viernes 17 de junio  tuvo lugar la reunión de la Fundación PRANDI en la que se tomó la decisión de realizar una renovación de los cargos  en el
organigrama de la misma. La actual presidenta Mª Cleofé Ferrández Gomariz cesa como patrona y presidenta y le sucede Fernando García-Sala Viguer. Fundación PrandiEl vicepresidente José del Pozo Machuca también cesa dejando su puesto al vocal del patronato José Luis Bonal Vilanova. La secretaria Mª del Carmen Gancedo García también deja de ser patrona y su puesto lo ocupará María Ángeles Learte Álvarez. También dejan el patronato Servando García de la Rubia y José Antonio Marina Torres. Se incorpora al mismo María Prandi Chevalier, hija del Dr. Prandi.

La composición del nuevo patronato queda de la siguiente forma:
Presidente:
García-Sala Viguer, Fernando
Vicepresidente: 
Bonal Vilanova, José Luis
Secretaria: 
Learte Alvarez, María Angeles
Patronos: 
Malmierca Sanchez, Fernando
Martinez Suarez, Venancio
Paniagua Repetto, Horacio
Prandi Chevalier, María
Desde la nueva Junta Directiva de la Fundación Prandi se agradece los servicios prestados a los patronos que han terminado su actividad en la fundación y en especial a su presidenta Mª Cleofé Ferrandez Gomariz por la puesta en marcha de la fundación y la realización de la estructura de la misma.
La Fundación Dr. Prandi nació en 2011 con el objetivo de mejorar la calidad de la especialidad y apoyar tanto la investigación como la formación. Su principal objetivo es complementar la labor de la SEPEAP.
Descuentos para socios
Congreso SEPEAP 2024 - Valencia