Actualidad

Convocatoria de Elecciones a la Junta Directiva de la SEPEAP 2015

2 Jun 2015 | Actualidad, Carrusel

Estimados socios:

En nombre del Presidente de la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria, y de acuerdo con el artículo 22 de los estatutos, comunico que se ha abierto el proceso para la elección de Vicepresidente, Secretario y tres Vocales Nacionales de la Junta Directiva, que culminará en octubre de 2015, en el XXIX Congreso de Zaragoza.

Pueden ser candidatos a la Junta Directiva todos los socios numerarios con antigüedad de al menos 3 años. Existe la posibilidad de ser reelegido para un segundo mandato, pero nunca será posible la reelección para tres periodos consecutivos.

Los interesados en optar a la elección para los cargos anteriormente citados deben remitir su solicitud al Secretario General, a través del correo electrónico jucasi@telefonica.net, indicando como asunto “Candidatura SEPEAP”, o por correo certificado a la siguiente dirección: D. Juan Carlos Silva Rico, C/ Francisco Zarandona 10. Esc. Izq. 3ºE. 47003. Valladolid.

El plazo para la presentación de las candidaturas comenzará el día 8 de junio y finalizara a las 24 horas del día 8 de Julio de 2015.
Valladolid, 2 de Junio de 2015

Dr. D. Juan Carlos Silva Rico

Secretario General de SEPEAP

Descuentos para socios
Congreso SEPEAP 2024 - Valencia