|
|
 |
- M.A. Arribas. Historia de la higiene y salud infantil a través de los siglos. Editores médicos S.A. ISBN: 84-87054-59-5. Madrid: 1997.
|
 |
- Ministerio de Sanidad y Consumo. Recomendaciones de la SPNS/GESIDA/AEP/CEEISCAT sobre la profilaxis postexposición frente al VIH, VHB y VHC en adultos y niños. Ministerio de Sanidad y Consumo, Centro de Publicaciones. Madrid: 2008.
|
 |
- Ministerio de Sanidad y Consumo. Recomendaciones de la Secretaría del Plan Nacional sobre el Sida (SPNS), para el seguimiento de la infección por el VIH con relación a la reproducción, el embarazo y la prevención de la transmisión vertical. Madrid:2007.
|
 |
- Carceller Segura MT y cols.. Guía de vacunaciones 2006. Generalitat Valenciana. Velencia:2006.
|
|
|
.jpg) |
- J.R. Laporte y G. Tognoni. Principios de epidemiología del medicamento. 2ª Edición. Masson. Barcelona:1998.
|
.jpg) |
- Angel Martín Ruano. Guía de asistencia sanitaria a los niños procedentes de adopción internacional. Gerencia Regional de Salud. Junta de Castilla y León:2006.
|
 |
-
Dean T. Jamison, Joel G. Breman, Anthony R. Measham, George Alleyne, Mariam Claeson, David B. Evans, Prabhat Jha, Anne Mills, Philip Musgrove. Disease Control Priorities in Developing Countries 2nd ed.
|
 |
- World Hearlth Organization. Combating tuberculosis: Principles for accelerating DOTS coverage.
|