Actualidad

Lo que debes saber sobre la diabetes en edad pediátrica

18 Nov 2015 | Actualidad, Actualidad para Padres, Carrusel, Contenido para padres

Lo que debes saber sobre la diabetes en edad pediátrica es un libro básico, con muchas ilustraciones, muy recomendable para los que se inician en la diabetes. El libro contiene todo lo que se ha de saber con explicaciones muy sencillas, para adaptarse a vivir con la diabetes de la forma más fácil y optimista posible. Esta realizado por el grupo de trabajo de diabetes de la Sociedad Española de Endocrinología Pediátrica(S.E.E.P) y publicado por el Ministerio de Sanidad y Consumo.

Lo que debes saber sobre la diabetes en edad pediátrica2Un libro realmente interesante no sólo por sus contenidos, sino también, y sobre todo, por el modo en que explica la diabetes, sus complicaciones y su tratamiento.

Utiliza, para ello, numerosas imágenes y un lenguaje claro, sencillo y muy optimista perfectamente enfocado tanto a padres, como a sus hijos con diabetes.

El libro Lo que debes saber sobre la DIABETES en la edad pediátrica ha sido realizado con el objetivo de acercar a la población el conocimiento de esta enfermedad y las actitudes que deben adoptarse para una pronta identificación y cuidado de la misma.

Esta tercera edición incorpora varias novedades como, por ejemplo, los avances que han aparecido en el tratamiento de la diabetes en los últimos años (nuevas insulinas y análogos, efectos, tipos de control…), se han modernizado las imágenes, se han actualizado los datos epidemiológicos de la diabetes y se han añadido, además, un apartado sobre pubertad y adolescencia y un nuevo capítulo centrado en las bombas de insulina.

DESCARGAR PINCHANDO SOBRE LA IMAGEN

Descuentos para socios
Congreso SEPEAP 2024 - Valencia