Actualidad

Niños enganchados, padres desconectados

25 Mar 2015 | Actualidad, Actualidad para Padres, Carrusel, Contenido para padres

El próximo día 16 de abril a las 17 horas tendrá lugar en el salón de actos del Colegio Salesianos de Triana, una conferencia coloquio en la que se hablará acerca de las adicciones, especialmente a la tecnología de los menores y sus peligros y forma de afrontarlos. Para ello acudirán a la presentación Francisco Luis Pérez Guerrero, Delegado del Distrito Triana del ayuntamiento de Sevilla; el Dr. Cristobal Coronel. representante de la Sociedad de Pediatría Extrahospitalaria de Sevilla y la Dra. María José López López, Médico del EOE de la zona.

WEBCartel Jornadas informativas niños y padresPosteriormente el Dr. Jesús García Pérez,  Presidente de la Sociedad Española de Pediatría Social y vocal de la SEPEAP, hablará del Riesgo de la adicción a las Nuevas Tecnologías en los niños.

Seguidamente Carlos Igual Garrido, Capitán de la Guardia Civil del grupo de delitos contra menores hablará de La Infancia y las tecnologías de la información y comunicación: riesgos para la integridad de los menores.

Seguidamente el Dr Jesús García Pérez hablará de Alcoholescentes o adolescentes embotellados, ni una alarma infundada ni una exageración.

Para finalizar se abrirá un debate con preguntas y coloquio donde todos los presentes podrán aclarar las dudas y conceptos presentados en la conversación.

 

 

Descuentos para socios
Congreso SEPEAP 2024 - Valencia