Actualidad

Abrimos el plazo de envío de comunicaciones para el 37 Congreso de la SEPEAP

3 Abr 2023 | 37 Congreso de la SEPEAP, Actualidad, Noticias

Gijón acoge el próximo mes de octubre la 37 edición del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria (SEPEAP).

Desde la organización de este importante evento para nuestra Sociedad hemos decidido abrir el plazo de envío de comunicaciones. Si estás interesado, dispones de más información a través de este enlace.

Además, próximamente daremos a conocer el programa del Congreso Nacional que incluirá varias novedades, como la celebración de un taller de Ecografía Pediátrica.

Esta cita es uno de los principales referentes a nivel nacional para conocer las principales novedades en técnicas de diagnóstico y clave para una gran necesidad para estos profesionales: la actualización constante de conocimientos.

Por ello, el evento, que se celebra en el Palacio de Congresos de Gijón entre el 19 y el 21 de octubre, atraerá a cientos de pediatras, especialistas y residentes.

Si quieres asistir a la 37 edición del Congreso Nacional de la SEPEAP, puedes inscribirte aquí.

Banner 39 Congreso SEPEAP de Sevilla
Descuentos para socios

Otras noticias que te pueden interesar

Banner 39 Congreso SEPEAP de Sevilla