Actualidad

Ampliado el plazo para el envío de comunicaciones al Congreso de la SEMA

31 Ene 2018 | Actualidad, Cursos y Jornadas

El XXIV Congreso de la Sociedad Española de Medicina de la Adolescencia (SEMA) que se celebrará en la localidad de Sevilla los días 2 y 3 de Marzo de 2018, ha ampliado el plazo de presentación de comunicaciones hasta el 7 de febrero. El envío de comunicaciones debe realizarse a la cuenta: semasevilla@letsgotospain.es

La Sociedad Española de Medicina de la Adolescencia (SEMA) convoca DOS PREMIOS a las mejores Comunicaciones / Póster presentados al Congreso.
La SEMA concede 10 BECAS a pediatras en formación para la asistencia al XXIV Congreso. La Beca incluye la asistencia a las sesiones científicas, acreditación de asistencia, cafés, almuerzo de trabajo, documentación del Congreso. Tendrán preferencia aquellos M.I.R. que presenten Comunicación oral o Póster al Congreso.

Este congreso cuenta con la Acreditación de la Dirección General de Investigación y Gestión del Conocimiento de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, siguiendo los criterios de la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud con 1,6 créditos.

Categorías

Congreso SEPEAP 2021