Actualidad

Anunciamos los seleccionados para las becas de Investigación y Ayuda Solidaria de la Fundación Prandi

1 Ago 2023 | Noticias, Actualidad, Fundación Prandi

Precio especial en las inscripciones al congreso de la SEPEAP

La Fundación Prandi de Pediatría Extrahospitalaria, ha otorgado sus becas para apoyar la investigación y proyectos solidarios de 2023.

El objetivo de estas ayudas a la investigación es instar a que los pediatras asociados a la SEPEAP realicen trabajos de este tipo, proporcionando financiación económica para que puedan llevar a cabo sus proyectos relacionados con la pediatría extrahospitalaria y de Atención Primaria. Así, se designó la cantidad total de 6.000 € para alcanzar dicho objetivo.

Los seleccionados para las becas del año 2023 han sido:

Implantación de dispositivos de fotodetección en el cribado y detección de ambliopía y patologías ambliogénicas en el programa de salud infantil de Azuqueca de Henares, de Javier E. Blanco González.

Epidemiología de la rinitis en niños de 6-7 años de la provincia de Salamanca. Factores de riesgo y comorbilidades. Proyecto basado en el estudio GAN (Global Asthma Network), de María del Mar López González.

Por su parte, la beca de ayudas solidarias se ha concebido para apoyar a proyectos relacionados con el desarrollo socioeconómico de una población desfavorecida en el ámbito pediátrico.

El proyecto ganador de este año y que se beneficiará de los 10.000 € donados por Laboratorios Viñas, es:

La salud infantil lo es todo. Prevención, detección y seguimiento en Honduras, de la Fundación ESPRO.

Descuentos para socios

Otras noticias que te pueden interesar

Congreso SEPEAP 2024 - Valencia