Actualidad

Aplazamiento del 34 Congreso Nacional de la SEPEAP de A Coruña

23 May 2020 | Actualidad, Actualidad para Padres, Carrusel, Contenido para padres

Estimados/as compañeros/as

Con la situación actual que está viviendo nuestro país, y el mundo en general y ante la evolución de la pandemia del COVID-19, el 34 Congreso Nacional de la SEPEAP de A Coruña no podrá celebrarse de manera presencial.

Para poder presentar el programa científico elaborado y las comunicaciones recibidas, el congreso se celebrará en formato virtual del 16 al 24 de octubre, con una sesión diaria de lunes a sábado y en un horario que anunciaremos, compatible con el trabajo de los asistentes.

Antes, durante el mes de junio, tendrá lugar el SEPEAP HIGHLIGHTS que contará con 4 sesiones virtuales, una cada semana, diseñadas por la Sociedad e impartidas por un panel de expertos de primer nivel. La oferta de contenidos científicos se completará con sesiones de las empresas colaboradoras, sesiones para pacientes/familias y con contenidos “a la carta” del archivo documental de la Sociedad. Estos contenidos científicos serán accesibles, de manera gratuita, para todos los profesionales y supondrán un avance del congreso de octubre.

La celebración del Congreso Anual en las próximas sedes se trasladará un año, el congreso de A Coruña será en el 2021 y así sucesivamente.

Muchas gracias por tu atención, recibe un fuerte abrazo.

Dr. Fernando García-Sala Viguer
Presidente de la SEPEAP

Banner 39 Congreso SEPEAP de Sevilla
Descuentos para socios

Otras noticias que te pueden interesar

Banner 39 Congreso SEPEAP de Sevilla