Actualidad

En el 37 Congreso de la SEPEAP en Gijón se llevarán a cabo varios cursos precongreso impartidos por los Grupos de Trabajo de Reumatología Pediátrica y de Vacunas (VACAP).

El primero, ‘Reumatología pediátrica: de aquí no te irás sin saber mucho más’, busca enseñar a realizar correctamente una exploración del aparato locomotor en niños, a identificar signos que sirvan para orientar de forma rápida al diagnóstico de patologías del aparato locomotor y el manejo básico de los pacientes pediátricos.  Además, quiere ayudar a sus asistentes a perderle el miedo a la hora de enfrentarse a la consulta. Estará moderado por Julián Rodríguez Suárez e impartido por Elena Urbaneja Rodríguez y Adriana Rodríguez Vidal.

Por su parte, el curso ‘Trivial de vacunas: 200 cosas que debes saber’, tiene por objetivo ofrecer una formación básica en vacunas a través de un formato dinámico e interactivo en el que repasarán 200 conceptos sobre vacunología. Su moderadora será Olga González Calderón y contará on Josep de la Flor i Brú, Cristina Villanueva Tres, Gonzalo de la Fuente Echevarría y Noelia Rodríguez Blanco como ponentes.

Puedes asistir inscribiéndote en el Congreso a través de este enlace.

Descuentos para socios
Congreso SEPEAP 2024 - Valencia