Actualidad

Colaboramos en la XV Jornada de Seguridad del Paciente en AP, que se celebra el 5 de junio

21 Mar 2023 | Actualidad, Noticias

El próximo 5 de junio se celebra la XV edición de la Jornada de Seguridad del Paciente en Atención Primaria, un evento que congregará a profesionales de esta disciplina para compartir, analizar y debatir sobre buenas prácticas y proyectos destinados a mejorar la seguridad del paciente.

La Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria (SEPEAP) participa en la organización de esta jornada, que tendrá lugar en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid, junto con la Sociedad Española de Calidad Asistencial (SECA), la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria (semFYC), la Federación de Asociaciones de Enfermería Comunitaria y de Atención Primaria (FAECAP), la Sociedad Española de Farmacéuticos de Atención Primaria (SEFAP), la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPAP) y el Ministerio de Sanidad.

El lema de este año es ‘El momento de los equipos. Por una atención integral y segura’, un mensaje que busca poner el foco en los equipos multidisciplinares en los que cada profesional representa un importante eslabón de una red de atención integral, eficiente y segura.

Así, la jornada acogerá todo tipo de ponencias, comunicaciones o talleres sobre seguridad clínica o la importancia de una Atención Primaria fuerte para garantizar la salud de la población y del conjunto del sistema.

El plazo para envío de comunicaciones permanecerá abierto hasta el próximo 21 de abril. Si estás interesado en el evento, puedes consultar toda la información sobre el programa y las inscripciones a través de este enlace.

Cartel de la XV Jornada de Seguridad del Paciente en AP

Descuentos para socios
Congreso SEPEAP 2024 - Valencia