Actualidad

Cuando más lo necesite, un vídeo sobre el apoyo a los adolescentes

3 Nov 2015 | Actualidad, Actualidad para Padres, Carrusel, Contenido para padres

La asociación de familias numerosas del País Vasco Hirukide ha publicado un nuevo vídeo de sensibilización dedicado en esta ocasión a la educación de los hijos adolescentes. Titulado ‘Cuando más lo necesite’, en el vídeo un grupo de abuelos dan consejos a los padres y madres que tienen que enfrentarse a diario con los problemas de sus hijos adolescentes.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/embed/PcOJhJifn7I»]
«La adolescencia es una de las etapas más importantes de la vida de nuestros hijos e hijas, pero también de las más difíciles para las madres y padres», señala Natalia Diez-Caballero, directora de Hirukide. «En muchas ocasiones, nos podemos ver desbordados o desorientados con nuestros hijos y para muchas familias hay situaciones realmente complicadas, en las que cunde el desánimo al no saber cómo orientarles o ayudarles. De ahí la realización de este vídeo, con el que tratamos de trasladar un mensaje positivo, esperanzador y de ánimo», recalca Diez-Caballero.

Y quién mejor para trasladar ese mensaje, argumentan, que los abuelos, que ya han pasado por esa etapa y tienen experiencia. La fórmula que propone el spot es la de «quererles» y «apoyarles» cuando «nos gritan», se rebelan y no quieren saber nada de sus padres, porque son esos momentos en los que «más nos necesitan».

Descuentos para socios
Congreso SEPEAP 2024 - Valencia