Actualidad

Cuando más lo necesite, un vídeo sobre el apoyo a los adolescentes

3 Nov 2015 | Actualidad, Actualidad para Padres, Carrusel, Contenido para padres

Precio especial en las inscripciones al congreso de la SEPEAP

La asociación de familias numerosas del País Vasco Hirukide ha publicado un nuevo vídeo de sensibilización dedicado en esta ocasión a la educación de los hijos adolescentes. Titulado ‘Cuando más lo necesite’, en el vídeo un grupo de abuelos dan consejos a los padres y madres que tienen que enfrentarse a diario con los problemas de sus hijos adolescentes.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/embed/PcOJhJifn7I»]
«La adolescencia es una de las etapas más importantes de la vida de nuestros hijos e hijas, pero también de las más difíciles para las madres y padres», señala Natalia Diez-Caballero, directora de Hirukide. «En muchas ocasiones, nos podemos ver desbordados o desorientados con nuestros hijos y para muchas familias hay situaciones realmente complicadas, en las que cunde el desánimo al no saber cómo orientarles o ayudarles. De ahí la realización de este vídeo, con el que tratamos de trasladar un mensaje positivo, esperanzador y de ánimo», recalca Diez-Caballero.

Y quién mejor para trasladar ese mensaje, argumentan, que los abuelos, que ya han pasado por esa etapa y tienen experiencia. La fórmula que propone el spot es la de «quererles» y «apoyarles» cuando «nos gritan», se rebelan y no quieren saber nada de sus padres, porque son esos momentos en los que «más nos necesitan».

Descuentos para socios

Otras noticias que te pueden interesar

Congreso SEPEAP 2024 - Valencia