Decisiones de la Asamblea General de la SEPEAP celebrada en Toledo

21 Oct 2019 | Salud

Dentro de las actividades del 33 Congreso de la SEPEAP se celebró la Asamblea General de la Sociedad que llevó a cabo diversas actividades y tomó entre otras varias decisiones para el futuro de la Sociedad. Tras aprobar el acta de la sesión anterior se hizo un resumen de las actividades de la Sociedad del año anterior. Entre las decisiones adoptadas, se anunció el resultado de las elecciones celebradas en la jornada del viernes, por las cuales fueron elegidos o reelegidos según el caso los siguientes cargos de la Sociedad

Vicepresidente: Javier Pellegrini Belinchón
Secretario:          Cristóbal Coronel Rodríguez
Vocal:                  María Angeles Learte Álvarez
Vocal:                  Begoña Pelegrín López
Vocal:                  Gema García Ron

Además de diversas acciones que se irán anunciando, se informó del relevo en la dirección de la Fundación Prandi que hasta ahora dirigía el Dr José Luis Bonal y que a partir de ahora estará en manos de la Dra María Ángeles Learte.

También se tomó la decisión por unanimidad de nombrar socios de honor de la entidad a los doctores Juan Manuel González Pérez al que le entregó la insignia de socio de honor la Dra Reyes Mazas Raba y Josep de la Flor i Brú al que le entregó la insignia de la Sociedad la Dra Belén Aguirrezabalaga González.

Igualmente, se aprobó como sede del 34 Congreso de la SEPEAP, que tendrá lugar en octubre de 2020 a la ciudad de A Coruña y la presidencia de dicho congreso recaerá en el Dr. Manuel Sampedro Campos. En el acto de clausura del Congreso se procedió a la entrega de la bandera conmemorativa por parte del Presidente del 33 Congreso el Dr. Jesús García Pérez al Presidente del 34 Congreso. Por ausencia de éste recogió la bandera el vicepresidente de la SEPEAP el Dr. Javier Pellegrini.

Descuentos para socios
Congreso SEPEAP 2024 - Valencia