Actualidad

El Congreso Nacional de Ortopedia Infantil acoge una jornada formativa para pediatras de AP

2 May 2023 | Actualidad, Noticias

El Palacio de Congresos de Salamanca acoge, entre el 8 y el 10 de junio, la XVI edición del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Ortopedia Pediátrica.

Una cita que, en palabras del presidente del comité organizador, el Dr. Jorge López Olmedo, está orientada a estrechar lazos, compartir experiencias y conocer las novedades en torno a las especialidades de Ortopedia y Traumatología Infantil.

En el marco de este evento se celebrará una jornada formativa dirigida específicamente para pediatras de Atención Primaria: un curso precongreso sobre esta materia que tendrá lugar el 8 de junio en horario de 10:00 a 14:00 horas.

El programa de esta actividad abordará cuestiones sobre patología ortopédica neonatal (pies, DDC, oblicuidad pélvica, tortícolis, plagiocefalia), cadera (exploración, diagnóstico diferencial de cojera, enfermedad de Perthes, EFP), rodilla (dolor rotuliano, enfermedad de Osgood-Schlatter), columna (cifosis, escoliosis) y pie (marcha de puntillas, pie plano, pie cavo, enfermedad de Sever).

La asistencia a la jornada de formación es gratuita, aunque requiere inscripción previa a través de la web del Congreso. Desde este mismo enlace, puedes conocer todos los detalles de esta XVI edición del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Ortopedia Pediátrica.

Descuentos para socios
Congreso SEPEAP 2024 - Valencia