Actualidad

El Foro de AP se reúne con la presidenta de la Comisión de Sanidad del Congreso, Rosa Romero

2 Jun 2022 | Actualidad, Foro AP

Los integrantes del Foro de médicos de Atención Primaria se han reunido este miércoles con la presidenta de la Comisión de Sanidad del Congreso de los Diputados, Rosa Romero, con el fin de exponerle su preocupación ante la falta de actuación por parte de las autoridades en relación con los graves problemas por los que atraviesa la Atención Primaria.

Durante la reunión, los representantes del Foro han expuesto la necesidad de adoptar de forma inmediata medidas urgentes encaminadas a mejorar el terrible déficit de recursos humanos, sobre todo de los profesionales de Medicina, así como otros aspectos como recursos en infraestructuras, digitalización, contratos dignos y competitivos que están ocasionando la crítica situación que está atravesando el primer nivel asistencial en todo el territorio nacional.

Tras un intercambio de opiniones, se ha decidido solicitar una comparecencia ante la Comisión de Sanidad con el fin de hacer propuestas concretas que lleven a evitar el definitivo hundimiento de la Atención Primaria.

Banner 39 Congreso SEPEAP de Sevilla
Descuentos para socios
XII Curso MIR de la Fundación Prandi

Otras noticias que te pueden interesar

Banner 39 Congreso SEPEAP de Sevilla