Actualidad

El II Congreso de Seguridad del Paciente invita a debatir acerca de la atención en los servicios sanitarios

11 May 2023 | Actualidad, Noticias

La Escuela Andaluza de Salud Pública acogerá los días 14 y 15 de junio el II Congreso de Seguridad del Paciente ESSPA23, cuyo lema es “Construyendo sinergias para la seguridad del paciente”. El evento es una iniciativa de la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía a través de la Estrategia para la Seguridad del Paciente del Sistema Sanitario Público de Andalucía (ESSPA).

El evento reunirá a profesionales y personas interesadas en la seguridad del paciente y ofrecerá un foro de reflexión y debate con el que impulsar la cultura de seguridad y la atención excelente en los servicios sanitarios.

Este encuentro es el resultado de la colaboración entre la ESSPA, la Escuela Andaluza de Salud Pública, el Servicio Andaluz de Salud y diversas sociedades científicas comprometidas con la excelencia en la atención sanitaria.

La edición de este año se celebrará tanto de forma presencial como telemática a través de una retransmisión en streaming, de forma que todas las personas que quieran participar puedan asistir a este evento dedicado a la seguridad del paciente.

Descuentos para socios
Congreso SEPEAP 2024 - Valencia