Actualidad

El número sobre TDAH del Programa Action recibe 7,5 créditos formativos

15 Jun 2015 | Actualidad, Actualidad Grupo de Trabajo TDAH, Carrusel, Cursos y Jornadas

El Programa ACTION de Formación en Pediatría General ha obtenido el reconocimiento de 7,5 créditos de Formación Continuada por parte de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias. Estos 7,5 créditos otorgados al número dedicado al TDAH del Programa ACTION suponen el reconocimiento a un peso de estudio equivalente a 75 horas, lo cual evidencia la complejidad y calidad del material didáctico de esta formación.

Programa ACTION TDAHEl Programa ACTION tiene como objetivo ayudar al profesional a realizar una puesta al día de los conocimientos y habilidades que precisa en la práctica pediátrica. Está concebido como una herramienta fundamentalmente práctica que permitirá desarrollar el debate de sesiones clínicas relacionadas con los grandes temas pediátricos. Permite al profesional acceder a contenidos planteados desde el punto de vista de la gestión clínica y asistencial para constituir una herramienta de consulta que permita agilizar la atención del paciente en el día a día.

Cada acción incluida en el Programa ACTION cuenta con el aval científico de la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria (SEPEAP) y con la acreditación que concede la Oficina de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias.

Descuentos para socios
Congreso SEPEAP 2024 - Valencia