Actualidad

El pediatra Juan García Cubillana, primer premio de la Medicina Gaditana

31 Oct 2015 | Actualidad, Carrusel

El doctor García Cubillana, natural de San Fernando, es especialista en Pediatría y miembro de la SEPEAP. Ha pertenecido al Cuerpo de Sanidad de la Armada, en el que ha ascendido hasta el grado de coronel médico. Fue director del Hospital Naval de San Carlos. Firme convencido de la importancia de la prevención en Medicina, según destaca el propio Colegio de Médicos, su larga trayectoria profesional se define «por una completa dedicación y entrega a sus pacientes», como destacó el doctor Luis Lapie en su presentación del premio Medicina Gaditana.

Garcia CubillanaEstos premios del Colegio de Médicos de Cádiz han tenido su primera edición en este 2015 para distinguir cada año a personas y entidades destacadas en el ámbito de la Medicina que representen los valores de profesionalidad, competencia, compromiso, espíritu de servicio y liderazgo, entre otros, y cuya actuación revierta en favor de la profesión médica y de la asistencia sanitaria.

El acto de entrega del premio estuvo presidido por Juan Antonio Repetto, presidente del Colegio de Médicos de Cádiz, que estuvo acompañado en la mesa por el decano de la Facultad de Medicina, Antonio Lorenzo; por el presidente de la Real Academia de Medicina de Cádiz, José Antonio Girón; por Antonio Amaya, en representación del Jurado de los Premios, y el por el secretario General del Colegio Médico, Gaspar Garrote.

Junto al pediatra premiado, ha sido también galardonado el doctor Delgado Lallemand, que pertenece a una tercera generación de médicos en su familia.

 

Descuentos para socios
Congreso SEPEAP 2024 - Valencia