Actualidad

Encuesta sobre el uso de tests de diagnostico rápido para el manejo de infecciones agudas infantiles en Europa

23 Sep 2019 | Actualidad, Actualidad Grupo de Trabajo Técnicas Diagnósticas en Atención Primaria, Carrusel

El objetivo de esta encuesta es estimar y comparar la disponibilidad y uso de tests de diagnóstico rápido para el manejo de las infecciones agudas infantiles por médicos en Europa. Los tests de diagnóstico rápido son tests que se llevan a cabo en sala de consulta, o en una sala contigua, con resultados disponibles en pocos minutos.
El estudio está a cargo la red de investigación en pediatría ambulatoria de la Academia Europea de Pediatría (EAPRASnet) e investigadores de la London School of Hygiene and Tropical Medicine (LSHTM). EAPRASnet es una red de investigación cuya misión es mejorar la salud de los niños europeos y mejorar la calidad de los cuidados pediátricos. LSHTM es una universidad especializada en investigación en salud pública internacional. La encuesta es parte de PERFORM, un consorcio de investigación que tiene como objetivo desarrollar nuevos tests de diagnóstico para el manejo de niños con enfermedades febriles.
Invitamos a médicos de toda Europa con experiencia en la evaluación y tratamiento de niños con infecciones agudas a participar a esta encuesta.
El tiempo estimado para la realización de la encuesta es de aproximadamente 10 minutos.
Su participación ayudará a comprender cómo los médicos usan tests de diagnóstico rápido en niños con infecciones. Le haremos preguntas sobre la disponibilidad de estos tests; Luego le pediremos que comente sobre un escenario clínico; y terminaremos con preguntas sobre futuras pruebas de diagnóstico.
No hay riesgos en participar en la encuesta. El objetivo de la encuesta no es evaluar la calidad de su trabajo.
Toda la información recogida en esta encuesta será anónima y confidencial. Sus respuestas se combinarán con las de otros encuestados en informes y publicaciones potenciales en revistas médicas. Su respuesta también puede ser utilizada para futuros estudios. La LSHTM conservará la información proporcionada durante los 10 años posteriores a la finalización del estudio. Puede retirarse del estudio en cualquier momento sin tener que dar una razón o explicación al respecto.
Marque la casilla a continuación para confirmar que acepta que los datos se utilicen de la manera descrita aquí y en la declaración de privacidad a continuación. Si tiene alguna pregunta acerca de esta encuesta, comuníquese con: perform2020@lshtm.ac.uk or info@eaprasnet.org.

ENCUESTA

Descuentos para socios
Congreso SEPEAP 2024 - Valencia