Actualidad

Los pediatras Eva Civantos, Pedro Javier Rodríguez y Antonio Rodríguez Núñez, nuevos Socios de Honor de la SEPEAP

2 Oct 2021 | Actualidad, Congresos, Notas de prensa, Noticias, SEPEAP

• El Congreso Nacional de la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria ha reunido a más de 1.100 profesionales que han actualizado sus conocimientos.

• En el transcurso del evento, la Sociedad también ha renovado a sus representantes e incorporado nuevos Socios de Honor.

Los pediatras tinerfeños Eva Civantos Fuentes y Pedro Javier Rodríguez y el pediatra santiagués Antonio Rodríguez Núñez han sido nombrados Socios de Honor de la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria (SEPEAP) en el 35 Congreso que comenzó el pasado jueves 30 de septiembre y concluye hoy en A Coruña.

La Dra. Eva Civantos es pediatra del Centro de Salud Barranco Grande de Tenerife y además es instructora del Grupo Español de RCP Pediátrico y Neonatal y del Grupo de Simulación de la SEPEAP, del que también forma parte Antonio Rodríguez.

El Dr. Pedro Javier Rodríguez es, además de pediatra, psiquiatra infanto-juvenil y psicólogo. Miembro de la Sociedad de Psiquiatría Infantil de la Asociación Española de Pediatría, desarrolla su labor en el Hospital de Día Infantil y Juvenil “Diego Matías Guigou y Costa”; en el Servicio de Psiquiatría, del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria; y en el Gabinete Pediátrico “Don Carlos”, de Santa Cruz de Tenerife.

Por su parte, el Dr. Antonio Rodríguez Núñez figura entre los investigadores en Pediatría más productivos de España, es profesor titular de la Universidad de Santiago y ha sido destacado entre los 16 investigadores sanitarios más relevantes de la Comunidad Autónoma de Galicia. A lo largo de su carrera, el Dr. Núñez ha publicado más de 240 artículos científicos, acumulando un factor de impacto superior a 422 puntos y un índice h de 22, es decir, cuenta con 22 artículos que han sido citados 22 o más veces.

Categorías

Congreso SEPEAP 2021