Actualidad

Fernando García Sala será el nuevo presidente de la SEPEAP

21 Oct 2017 | Actualidad, Carrusel, Cursos y Jornadas

El Dr Fernando García-Sala Viguer ha sustituido al Dr. Venancio Martínez Suárez tras la última asamblea de socios de la SEPEAP. Venancio Martínez anunció recientemente su intención de no continuar al frente de la SEPEAP después de este periodo de cuatro años.La candidatura del Fernando García-Sala ha sido la elegida para sustituir en la Junta Directiva al pediatra asturiano tras recibir el respaldo del 90,9% de los socios que han participado.

García-Sala llega a la directiva acompañado de un nuevo tesorero debido a la también renuncia del pediatra gallego Luis Sánchez Santos, el pediatra canario Anselmo Hernández, que deja su cargo como vocal asumirá la tesorería y será sustituido como vocal por la doctora Belén Aguirrezabalaga, de Asturias y por la pediatra cántabra Reyes Mazas, que entra en la junta en el lugar de Jesús García Pérez.

Venancio Martínez mencionó en su despedida la excelente herencia recibida de su antecesor, el Dr José Luis Bonal y sus predecesores. También quiso agradecer el trabajo de aquellos que le han acompañado durante estos cuatro años, tanto en el comité ejecutivo como en los grupos de trabajo y aseguró sentirse feliz por poder dejar la sociedad en manos de una persona tan capaz como Fernando García-Sala.

El Dr. García-Sala por su parte agradeció a Venancio Martínez su compromiso y su trabajo todos estos años, con el que seguirá contando dentro del grupo de trabajo de investigación. Anunció que hará pequeños cambios en la Sociedad, remodelando algunos grupos de trabajo y potenciando la labor de todos ellos. Como consecuencia de estos cambios Fernando García-Sala deja la presidencia de la Fundación Prandi, que quedará en manos del Dr. José Luis Bonal durante los próximos dos años que le quedaban al Dr. García-Sala de presidente de la Fundación.

El presidente de honor, José del Pozo quiso hacer constar el agradecimiento de toda la asamblea a la labor llevada a cabo por Venancio Martínez durante estos años en los que ha representado a la Sociedad.

ACTA DE LA JUNTA

Descuentos para socios
Congreso SEPEAP 2024 - Valencia