Recientes

I Concurso de Casos Clínicos en Dermatología Pediátrica Online de Laboratorios Leti

Los Laboratorios LETI ha puesto en marcha el I Concurso de Casos Clínicos en Dermatología Pediátrica Online. Este concurso tiene como objetivo contribuir a la actualización y formación continuada en la especialidad de dermatología pediátrica mediante el estudio y análisis de casos clínicos remitidos por profesionales sanitarios, sobre todo de médicos especialistas en Dermatología y Pediatría y residentes en estas especialidades.
Este Concurso ofrecerá un premio a los cinco mejores casos clínicos en dermatología pediátrica, valorados según los criterios protocolarios en dermatología pediátrica definidos por el comité científico, que se seleccionarán de entre todos los casos presentados.  Banner-I Concurso-2
El comité científico está formado por:

  • Dr. Ramon Grimalt, Profesor asociado de Dermatología en la Universitat de Barcelona. Profesor Coordinador de Dermatología en la Universitat Internacional de Catalunya.
  • Dra. Ángela Hernández, Médico Adjunto de Dermatología en el Hospital Niño Jesús en Madrid. Miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología AEDV.
  • Dra. Isabel Betlloch Mas, Jefa de Servicio Hospital General Universitario de Alicante. Miembro de la Academia Española de Dermatología y Venereología AEDV.

Los cinco ganadores serán premiados con un ejemplar de Rook’s Textbook of Dermatology Tony Burns, Stephen Breathnach, Neil Cox, Christopher Griffiths (eds.) Obra de 4 volúmenes.

¿Cómo participar?
La participación en el Concurso es gratuita. Los trabajos deberán enviarse a través de la página web de LETI.
La participación en el Concurso implica la aceptación de las bases disponibles en la mencionada página web.

¿Cuándo participar?
Los casos clínicos podrán enviarse a partir del 1 de junio de 2014 y la fecha límite de recepción será el 31 de octubre de 2014, ambos inclusive.
Los ganadores del Concurso recibirán una notificación por parte de los delegados de Laboratorios LETI, S.L. no más tarde del 10 de diciembre de 2014.

Últimos Tweets