Actualidad

II Jornada: Retos de la Vacunación en el Siglo XXI: El impacto de las vacunas en la salud infantil

26 Abr 2019 | Salud

En la tarde del 24 de abril de 2019 tuvo lugar en la Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla, situada en la calle Abades 10 de Sevilla, la II Jornada: Retos de la Vacunación en el Siglo XXI: El impacto de las vacunas en la salud infantil.

Esta institución, la más antigua del mundo en este campo, y al acto asistieron el Presidente de la Academia, el Profesor Jesús Castiñeiras y el Secretario, Profesor Federico Arguelles y el Profesor Martín Navarro como  invitado. A la presentación también acudió José María Torres Medina, Director General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica.

Inauguró las jornadas la introducción del Dr. Federico Argüelles, Profesor titular de Pediatría de la Universidad de Sevilla y Secretario General de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla.

Durante las jornadas también participaron la Dra.Pilar Aznar Marín, que haló sobre el exito de la vacunación frente al rotavirus, la Dra. Rosario Cambronero, que habló sobre el VPH  y quién debe vacunarse. El Dr. Cristobal Coronel Rodríguez, secretario de la SEPEAP, habló sobre la protección contra el meningococo y el Sr. Javier Moreno Alemán, asesor del Comité Asesor de Vacunas de la AEP comentó aspectos legales del uso de las acunas y de sus recomendaciones.

[su_slider source=»media: 9973,9971,9969″]

Descuentos para socios
Congreso SEPEAP 2024 - Valencia