Actualidad

II Jornadas de dermatología pediátrica de la SEPEAP

2 Oct 2019 | Actualidad, Actualidad Grupo de Trabajo Dermatología, Carrusel, Cursos y Jornadas

Los próximos días 15 y 16 de noviembre tendrán lugar en el Salón de Actos del Hospital Morales Meseguer de Murcia las II Jornadas de dermatología pediátrica de la SEPEAP. Esta actividad es gratis para los socios de la SEPEAP.  PUEDE INSCRIBIRSE EN ESTE ENLACE

Para esta edición se ha elaborado un programa que cuenta con ponentes como el Dr. Raúl de Lucas, del Hospital de La Paz (Madrid); la Dra. Lourdes Campoamor, del Hospital Beata Maria (Madrid); la Dra. Isabel Betlloch. del Hospital General (Alicante); la Dra. Teresa Martínez Menchón y el Dr. Miguel Lova, del Hospital Virgen de la Arrixaca (Murcia), el Dr. Antonio Ramírez del Hospital Reina Sofía (Murcia) y la Dra. Ana Batalla del Hospital Provincial (Pontevedra)

PROGRAMA

Durante estos dos días se tratarán temas de gran interés para la pediatría, como la dermatitis atópica, tumores benignos de la piel, patología autoinmune de la piel, dermatoscopio y teledermatologia, patología de las uñas, últimas Actualizaciones dermatológicas en pediatría y muchos más.

A la finalización de las jornadas entregaremos un dermatoscopio al ganador del caso clínico : “Imagen en dermatología”.

Debido a la gran acogida de la pasada edición que registro la participación de 150 pediatras y dermatólogos, el Comité organizador con la aprobación del Presidente de la SEPEAP han decidido organizar el evento, regularmente y de forma itinerante por toda España.

PUEDE INSCRIBIRSE EN ESTE ENLACE.

Descuentos para socios
Congreso SEPEAP 2024 - Valencia