Actualidad

I Jornadas SEPEAP: Soluciones eficaces y prácticas para el pediatra de AP

6 Oct 2021 | Actualidad, Noticias

El próximo martes 26 de octubre de 2021 tendrán lugar las I Jornadas de la SEPEAP «Soluciones eficaces y prácticas para el pediatra de AP». Se llevarán a cabo en el Hotel Silken Al-Andalus Palace, Sevilla, y tendrán una duración de 19:00 a 21:30 horas.

El doctor Cristóbal Coronel Rodríguez, recientemente nombrado presidente de la SEPEAP, será el encargado de presentar el evento; Javier Moreno Alemán tratará los aspectos legales de la asistencia a niños; el doctor José Bernabeu Wittel hablará sobre el tratamiento y el seguimiento del acné; la doctora Beatriz Espín Jaime profundizará en las funciones de los HMOs; y el doctor Fernando Fariñas Guerrero se centrará en la vacunación por rotavirus.

Al terminar, se entregará un certificado de asistencia y un comprobante de horas lectivas.

En estas jornadas colaboran la farmacéutica GSK, el laboratorio La Roche Posay y la empresa alimentaria Nestlé. Además, la actividad está en trámite para ser acreditada por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA).

El aforo máximo es de 120 personas y será necesario confirmar la asistencia para cumplir con las medidas de seguridad sanitaria establecidas. Si estás interesado en asistir, puedes inscribirte aquí.

Es imprencindible proporcionar el correo electrónico y el teléfono a la hora de la inscripción. Además, en caso de precisar el certificado de asistencia, será necesario aportar el número de DNI.

Descarga el documento aquí

Descuentos para socios
Congreso SEPEAP 2024 - Valencia