Actualidad

La AEP nombra a Fernando García-Sala miembro de honor

5 Jun 2023 | Actualidad, Noticias

La Asociación Española de Pediatría (AEP) ha nombrado como miembro honorífico a Fernando García-Sala, presidente de la Fundación Prandi. El acto tuvo lugar durante la inauguración del 69 Congreso Nacional de la AEP, que se celebró en Granada del 1 al 3 de junio.

La AEP es una sociedad científica cuyo objetivo es velar por una adecuada atención sanitaria, fomentar el desarrollo de la especialidad y asesorar a las instituciones competentes en aquellos asuntos que puedan afectar a la salud, integridad y desarrollo del niño y adolescente. Representa alrededor de 12.000 pediatras y está integrada por otras sociedades de pediatría regionales y de distintas especialidades, como la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria (SEPEAP).

A su congreso nacional asistieron cerca de 2.000 pediatras, tanto de forma presencial en el Palacio de Congresos de Granada, como de forma telemática. El encuentro albergó 13 mesas redondas, cinco encuentros con expertos, 25 talleres y diferentes comunicaciones orales. Además, se entregaron varios premios a proyectos de investigación. Puedes consultar los ganadores a través de este enlace.

Descuentos para socios
Congreso SEPEAP 2024 - Valencia