Actualidad

La Fundación Prandi convoca las becas 2021 de investigación y ayuda solidaria

9 Feb 2021 | Actualidad, Carrusel

La Fundación Prandi de Pediatría Extrahospitalaria convoca las becas 2021 de investigación y ayuda solidaria. La Fundación tiene entre sus fines tanto fomentar entre los pediatras socios de la SEPEAP el interés por la investigación como proporcionar ayuda social para la realización de proyectos relacionados con el desarrollo socio-económico de una población desfavorecida en el ámbito pediátrico.

Con el fin de contribuir a la consecución de este objetivo se designa anualmente la cantidad de 6000 € para Ayudas a la investigación y 10.000€ para las ayudas solidaras gracias a la donación realizada por Laboratorios Viñas a la Fundación Prandi, para Ayudas sociales en pediatría.

Pueden obtener las bases de la convocatoria de ayudas de investigación en la web e la SEPEAP

Pueden obtener las bases de la convocatoria de ayudas solidarias aquí.

La resolución de las Ayudas se hará pública antes del 15 de Agosto del 2021. La relación de Proyectos subvencionados se publicará en la página web de la Sociedad, previa comunicación personal a los promotores de cada proyecto.

La presentación de los proyectos, y entrega de la Ayuda, tendrá lugar durante el acto de entrega de premios y distinciones del del próximo Congreso anual de la SEPEAP, 2021.

Descuentos para socios
Congreso SEPEAP 2024 - Valencia