Convocatoria de Ayudas

A LA DIFUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN PEDIÁTRICA

La Fundación Prandi convoca 3 ayudas para la publicación de investigación desarrollada en el campo de la Pediatría, con una cuantía total de 2.500 euros por ayuda.

Las principales condiciones requeridas a su solicitud son las siguientes:

1.- La mayoría de los firmantes del estudio deben ser pediatras o residentes de pediatría, lo que se probará mediante copia del título o certificado de la Unidad Docente correspondiente.

2.- El primer firmante del artículo debe pertenecer a la SEPEAP como socio numerario o adherido.

3.- El primer firmante no puede sobrepasar los 5 años desde el final de su especialización.

4.- La publicación debe haber sido admitida en una revista que exija el pago de tasas para su publicación.

5.- La solicitud tendrá que ser acompañada de una copia del trabajo en PDF, el certificado o carta que garantice que ha sido aceptado en la revista, la cuantía de las tasas exigidas y el plazo para el abono de las mismas.

6.- La petición de las ayudas tiene que hacerse llegar a la Fundación Prandi a través de su Presidencia (presidentefundacion@sepeap.org).

7.- El plazo de presentación será del 1 de enero al 30 de abril de 2024. La Fundación valorará las solicitudes y emitirá su fallo el 30 de junio de 2024.

8.- En caso de existir más de tres trabajos candidatos, será el Patronato de la FP el que decida aquellos que por su calidad y el relieve de la revista puedan ser seleccionados. Su decisión será inapelable.

9.- Al final del texto y sobre la bibliografía debe de aparecer una declaración de agradecimiento de la ayuda de la Fundación Prandi a la publicación del trabajo y a la SEPEAP.

10.- El Patronato puede decidir aumentar el número de ayudas aprobadas si la relevancia de las investigaciones lo justifican.