Convocatoria de ayudas

La Fundación Prandi de Pediatría Extrahospitalaria tiene entre sus fines fomentar entre los pediatras socios de la SEPEAP el interés por la investigación y proporcionar la ayuda según las bases que establezca el patronato y la disponibilidad presupuestaria de cada ejercicio económico para la realización de proyectos de investigación de temas de ámbito pediátrico relacionados directamente con la pediatría extrahospitalaria y de atención primaria , de cuyos resultados se obtengan trabajos a publicar y/o se presenten como Tesis Doctorales

Con el fin de contribuir a la consecución de este objetivo se designa anualmente la cantidad de 6000 € para Ayudas a la investigación.

Pueden obtener las bases de la convocatoria de ayudas de investigación aquí.

La Fundación Prandi de Pediatría Extrahospitalaria también tiene entre sus fines proporcionar ayuda social según las bases establecidas por el patronato y la disponibilidad presupuestaria de cada ejercicio económico para la realización de proyectos relacionados con el desarrollo socio-económico de una población desfavorecida en el ámbito pediátrico.

Con el fin de contribuir a la consecución de este objetivo se designa la cantidad de 10.000 € , donada por Laboratorios Viñas a la Fundación Prandi, para Ayudas sociales en pediatría.

Pueden obtener las bases de la convocatoria de ayudas solidarias aquí.

La resolución de las Ayudas se hará pública antes del 15 de Agosto del 2020. La relación de Proyectos subvencionados se publicará en la página web de la Sociedad, previa comunicación personal a los promotores de cada proyecto.

La presentación de los proyectos, y entrega de la Ayuda, tendrá lugar durante el acto de entrega de premios y distinciones del del próximo Congreso anual de la SEPEAP, 2021.

Últimos Tweets