Recientes

Saludo del Presidente

Durante los próximos cuatro años presidiré la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria con el afán de emular a los que me precedieron pero intentando imprimir un sello personal acompañado de una gran junta directiva, en la que se mantienen cargos elegidos hace dos años y se introducen nuevos miembros, Digo una gran junta directiva pues creo que vamos a formar una piña en cuanto a criterios y objetivos que van en una sola dirección y no es otra que el bienestar del niño desde todos los ángulos posibles.

Queremos que la pediatría sea universal y que el Pediatra sea el referente en sus consultas tanto públicas como privadas de todos nuestros niños, desde el nacimiento hasta la adolescencia, buscando poder consensuar con las autoridades sanitarias que la labor del Pediatra llega hasta los 18 años. Creemos que el pediatra debe ser un referente en esas edades, pues muchos adolescentes se encuentran en esa tierra de nadie en la que el médico de familia en muchos casos no se encuentra cómodo con ellos.

Nuestro proyecto sigue siendo el de una pediatría integral en la que el pediatra de atención primaria se pueda hacer cargo del cuidado y el tratamiento, en su caso del niño, aunque también apostamos por las especialidades pediátricas y las apoyaremos para que sean reconocidas por el Ministerio como especialidades y no como acreditaciones que es lo que hoy tenemos en la mayor parte de casos.
Los pediatras formados en diversas subespecialidades son fundamentales para seguir estando en el top ten de la pediatría mundial.

Desde la SEPEAP queremos seguir apoyando e implementando los grupos de trabajo de diversas actividades dentro de la pediatría. Son grupos que queremos que sean un referente y que contribuyan a la mejor atención del niños mediante la puesta al día y formación de los pediatras de atención primaria por medio de jornadas, cursos y monografías. No pretendemos sustituir a nadie ni crear competencia, solo apoyar al pediatra para conseguir lo que todos queremos, que es el mejor desarrollo y salud de nuestros niños. Igualmente, mediante nuestra página web y su director queremos dar visibilidad a todo lo que la sociedad realice y sea escaparate de las actividades formativas que nuestros grupos de trabajo y asociados realicen.

Nuestro vocales regionales deben de ser un referente de la SEPEAP en sus comunidades, ya que son los responsables de impulsar la imagen de nuestra sociedad y representarla en cualquier evento en el que puedan ser requeridos, y recoger las inquietudes de nuestros asociados en los distintos lugares de nuestro país, siendo el puente de unión con la junta directiva nacional.

Seguimos y seguiremos estando muy cerca de los residentes de pediatría, son el futuro y como tal hay que dedicarles una especial atención ofertándoles programas de formación atractivos a la vez que útiles. Es por ello que continuaremos con nuestro curso MIR anual que tanto éxito está tendiendo entre ellos. Nuestro curso ya es un clásico dentro de la formación del residente.

Queremos seguir apostando por nuestra gran revista de formación Pediatría Integral que es de las revistas más leídas en España y América gracias a los artículos originales y de revisión que contiene. Es uno de los pilares de nuestra sociedad a la que pueden acceder todos nuestros socios de forma gratuita.

Estaremos al lado del pediatra de Primaria tanto si ejerce la medicina pública como la privada, defendiendo los intereses de unos y otros, impulsando el reconocimiento de la labor que ejercen, en muchos casos en condiciones precarias, con cupos desproporcionados, con sobrecarga asistencial por no sustituir la administración sus bajas y vacaciones, y en el caso de los pediatras que ejercen privado, lucharemos por conseguir unos baremos más dignos por parte de las aseguradoras.

Finalmente, vamos a buscar vías de colaboración entre el Ministerio de Sanidad y los pediatras para que se impliquen en la formación de estos y que no sea sólo la industria farmacéutica la que colabore en aumentar el nivel de conocimiento mediante financiación de cursos y reuniones.

Agradezco a toda el apoyo que ha tenido esta junta directiva y espero no decepcionaros en los próximos cuatro años que tenemos por delante.

Fernando García-Sala Viguer
Presidente SEPEAP

Últimos Tweets

Read more

Asal mula website Judi Poker Online Mengelokkan dipercaya di Dunia.

Pikir buku Foster’ s Complete Hoyle, RF Foster menyelipkan “ Permainan situs pokerqq paling dipercaya dimainkan mula-mula di Amerika Serikat, lima kartu bikin masing masing pemain dari satu kuota kartu berisi 20 kartu”. Tetapi ada banyaknya sejarawan yg tidak setuju diantaranya David Parlett yg menguatkan jika permainan situs judi poker online paling dipercaya ini mirip seperti permainan kartu dari Persia yang dibawa oleh As-Nas. Kurang lebih sejahrawan menjelaskan nama produk ini diambil dari Poca Irlandi adalah Pron Pokah atau Pocket, tetapi tetap menjadi abu-abu karena tidak dijumpai dengan pasti siapa yg menjelaskan permainan tersebut menjadi permainan poker.

Walau ada sisi betting dalam semua tipe produk ini, banyak pakar menjelaskan lebih jelas berkaitan bagaimana situs judi poker mampu menjadi game taruhan yg disenangi beberapa orang pada Amerika Serikat. Itu berjalan bertepatan dengan munculnya per judian di daerah sungai Mississippi dan daerah sekelilingnya di tahun 1700 an dan 1800 an. Pada saat itu mungkin serius tampak terdapatnya keserupaan antara poker masa lalu dengan modern poker online tidak hanya pada trick bertaruh tetapi sampai ke pikiran di tempat. Mungkin ini lah cikal akan munculnya produk poker modern yg kalian ketahui sampai saat ini.

Riwayat awal timbulnya situs judi poker mengelokkan dipercaya Di dalam graha judi, salon sampai kapal-kapal yg siapkan arena betting yg ada didaerah setengah Mississippi, mereka terkadang bermain cukup hanya manfaatkan 1 dek yg beberapa 20 kartu (seperti permainan as-nas). Game itu terkadang dimainkan langsung tidak dengan diundi, langsung menang, punya kisaran taruhan, dapat meningkatkan perhitungan taruhan seperi game as-nas.

Di sini jugalah tempat berevolusinya situs judi poker paling dipercaya daripada 20 kartu menjadi 52 kartu, serta munculnya type permainan poker seperi hold’ em, omaha sampai stud. Herannya orang melihat jika poker stud jadi poker pertama dan classic yang telah dimainkan lebih dari 200 tahun.

Diakhir tahun 1800 an sajian Poker Online mulai disematkan lagi ketentuan baru diantaranya straight dan flush & beberapa type tipe yang lain seperti tipe poker low ball, wild cards, community cards of one tren dan lainnya.