Actualidad

Las III ‘Perlas para residentes’ vuelven para formar a los jóvenes pediatras

13 Nov 2023 | Fundación Prandi, Actualidad, Noticias

El tercer curso MIR on line ‘Perlas para residentes’, organizado por la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria (SEPEAP) y la Fundación Prandi, se ha celebrado durante los días 7 y 8 de noviembre con éxito de asistencia. Ha contado con más de 600 inscritos y un gran número de participantes de forma telemática.

Las perlas, de entre 20 y 25 minutos de duración, trataron diversos temas de actualidad, como el calendario de inmunización para toda la vida, la alimentación del lactante, los trastornos paroxísticos no epilépticos, el uso adecuado de antibióticos, el prurito cutáneo, la obesidad o los trastornos metabólicos. Los inscritos en la formación podrán verlas en diferido durante un mes.

En el examen final, los 50 mejores fueron becados con la inscripción al Congreso Nacional de la SEPEAP 2024 en Valencia.

Muchas gracias por la colaboración a La Roche-Posay, GSK y Mead Johnson por darnos la oportunidad de organizar unas jornadas tan fructíferas en la formación de los pediatras.

Descuentos para socios
Congreso SEPEAP 2024 - Valencia