Actualidad

Mesa debate de partidos políticos sobre la infancia en sus programas

3 Dic 2015 | Actualidad, Actualidad para Padres, Carrusel, Contenido para padres, Cursos y Jornadas

El Foro Profesional por la Infancia de Andalucía ha puesto en marcha la campaña «Las niñas y los niños también votan» de cara a las próximas elecciones.

Fruto de ello han sido tres actividades en el Parlamento de Andalucía (Rueda de Prensa; Audiencia con el Presidente, Pleno parlamentario infantil con los grupos políticos y 180 menores). La colaboración e implicación del Parlamento andaluz ha sido extraordinaria.

La campaña se verá completada el próximo Jueves 10 de Diciembre a las 19 horas, con la celebración de una mesa-debate con los Partidos Políticos en relación a la Infancia y sus programas. Se celebrará en el Real e Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla (Avenida de la Borbolla, 47, 41013 Sevilla) . Participarán en el mismo: Partido Popular; Partido Socialista; Izquierda Unida, Unión Progreso y Democracia, Ciudadanos y Podemos. Tras intervención inicial de dos minutos de los representantes de los partidos políticos, se seguirá con turnos de preguntas de los asistentes las cuales deberán ser concretas en favor del máximo de participación, terminándose el acto con una nueva ronda final de los Partidos. Será moderado por D. Oscar Gómez director de El Correo de Andalucía y retransmitida integra por Correo TV.

 

Descuentos para socios
Congreso SEPEAP 2024 - Valencia