Recientes

Nuevos cursos de Simulación  en Almería y Tenerife

Nuevos cursos de Simulación en Almería y Tenerife

El Grupo de trabajo de Simulación de la SEPEAP acaba de publicar sus cuatro próximos cursos de Simulación avanzada en pediatría extrahospitalaria de Atención Primaria que se celebrarán, dos cada uno, en las ciudades de Tenerife, los días 11 y de 12 junio, y Almeria que será los días 25 y 26 de junio. Los cursos de Tenerife se celebrarán en el Hotel Escuela de Santa Cruz situado en la Av. de San Sebastián, 152 en Tenerife mientras que los de Almería se celebrarán en el Hospital Materno Infantil Torre Cárdenas, situado en la calle Hermandad de Donantes de Sangre s/n de Almería.

El curso de Tenerife lo coordinarán el Dr. Luis Sánchez Santos, responsable del Grupo de trabajo de Simulación, que estará acompañado del Dr. Anselmo Hernández, Pediatra y tesorero de la SEPEAP, además de la Dra Eva Civantos, también pediatra y miembro del Grupo de Trabajo de Simulación. Por su parte el que el curso de Almería lo coordinan el Dr. Luis Sánchez Santos, responsable del Grupo de trabajo de Simulación, junto con el Dr. Juan Manuel González Pérez, Pediatra y Vocal Regional de la SEPEAP.

El objetivo de estos cursos meramente prácticos es dotar al alumno de los conocimientos y habilidades necesarios para el reconocimiento, manejo y estabilización inicial del paciente pediátrico que sufre una situación urgente con potencial compromiso vital, de manera efectiva, segura y coordinada, e integrando sus intervenciones con el resto de servicios del sistema sanitario.

Pueden encontrar a continuación los programas de los distintos cursos y la información para poder inscribirse en los mismos:

Últimos Tweets