Actualidad

Posgrado en Pediatría Social: Un Enfoque Multidisciplinar

20 Abr 2017 | Actualidad Grupo de Trabajo Pediatría Social, Cursos y Jornadas

El Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona ( IL3-UB) en colaboración con la Sociedad Española de Pediatría Social (SEPS), colaboran en una nueva edición del POSTGRADO EN PEDIATRÍA SOCIAL: Un Enfoque Multidisciplinar, que te ayudará a integrar la visión del entorno, la familia y la sociedad en el abordaje de la salud infanto-juvenil, haciendo más eficiente y de mayor calidad la atención sanitaria al niño/adolescente.

pediatria-social_formacion-interes-esPrograma pionero a nivel nacional e internacional, que responde a las actuales políticas sanitarias de integración sanitaria y social.

Adaptado a la realidad de las consultas pediátricas, incluye casos clínicos y dos jornadas de talleres presenciales (en fin de semana), donde resolverás situaciones reales de tu día a día.

Te pone al día de los problemas sociales que provocan efectos en la salud infantil y de los diagnósticos clínicos que desencadenan fuerte impacto psicosocial, ofreciéndote herramientas para su abordaje.

Hace énfasis en el abordaje multidisciplinar, en la coordinación entre dispositivos sanitarios y comunitarios y en el conocimiento de las redes de apoyo y recursos existentes.

Avalado por la Sociedad Española de Pediatría Social, está diseñado por un equipo multidisciplinar de expertos de renombre y amplio bagaje en Pediatría.
Aporta una mirada amplia al profesional que integra los equipos pediátricos para abordar las más recientes, actuales, y cada vez más numerosas, patologías sociales.

Al finalizar el programa, se obtiene un título de Postgrado por la Universidad de Barcelona equivalente a 30 créditos ECTS, que además es puntuable para lacarrera profesional.

 

Descuentos para socios
Congreso SEPEAP 2024 - Valencia