Actualidad

Premiados en las XXII Jornadas de Avances en Vacunología

14 Dic 2021 | Actualidad, Actualidad Grupo de Trabajo de Vacunas, Cursos y Jornadas, Noticias

Emilio L.M., Blanche y Stefanidj son los jugadores ganadores del trivial vacunal realizado durante las XXII Jornadas de Avances en Vacunología. Este curso online se celebró del 22 de septiembre al 17 de noviembre con numerosas conferencias y este juego que se realizaba al final de cada día.

Los tres ganadores fueron premiados con una inscripción a las Jornadas SEPEAP (online o presencial), una edición que se celebrará el 26 de febrero de 2022 en Gran Canaria, concretamente en Costa Meloneras. La clasificación final fue: Emilio L.M. con 82.564 puntos, Blanche con 70.875 puntos y Estefanidj con 70.444 puntos.

Además, el primer premiado ganó un vuelo y el alojamiento para dos noches en Gran Canaria. En el caso del segundo clasificado, Blanche, obtuvo el vuelo a mayores de la entrada y la tercera, Setefanidj, la inscripción a estas jornadas.

Cartel ganadores trivial vacunal

El Grupo de Trabajo de Vacunas de Atención Primaria (VACAP) organiza este evento que lleva por título «IX Jornada de Avances en Vacunas de la SEPEAP». La temática de la jornada, que durará un día completo, es «Rotavirus: una asignatura pendiente» y estará presentada por Cristóbal Coronel, presidente de la SEPEAP, y dirigida por Gonzalo Cabrera Roca.

Descarga aquí el programa.

Descuentos para socios
Congreso SEPEAP 2024 - Valencia