Actualidad

Presentación oficial del «Protocolo para el diagnóstico precoz de la Enfermedad Celíaca»

20 Jul 2018 | Actualidad, Actualidad Grupo de Trabajo Gastroenterología y Nutrición, Carrusel

El próximo día 1 de octubre tendrá lugar la presentación oficial del Protocolo para el diagnóstico precoz de la Enfermedad Celíaca, patrocinado y financiado por Ministerio español de Sanidad y que tiene carácter de “acuerdo a cumplir” en todo el territorio nacional.

La elaboración del protocolo ha estado dirigida por el Grupo de trabajo del Protocolo para el diagnóstico precoz de la enfermedad celíaca y coordinada por Isabel Polanco Allué, Médico especialista en Gastroenterología y Nutrición Pediátrica y en Aparato Digestivo. Departamento de Pediatría. Facultad de Medicina. Universidad Autónoma de Madrid y  Mª del Mar Trujillo Martín. Metodóloga, Fundación Canaria de Investigación Sanitaria (FUNCANIS), El Rosario, Tenerife. Red de Investigación en Servicios de Salud en Enfermedades Crónicas (REDISSEC). En esta interesante guía ha colaborado de forma notable la SEPEAP en la persona de su ex presidente el Dr. Venancio Martínez Suárez.

El acto se celebrará en el Salón de actos Prof. Ortiz Vázquez del Hospital Universitario La Paz, Pº Castellana, 261. 28046 Madrid. El horario previsto, pendiente de confirmar, es de 12 a 13,30 horas.

Descuentos para socios
Congreso SEPEAP 2024 - Valencia