Actualidad

Presentado el nuevo Manual de Vacunas en línea de la AEP

23 Jun 2014 | Actualidad, Carrusel

La Asociación Española de Pediatría, la casa madre de los pediatras, ha presentado a principios de junio durante la celebración de su Congreso Extraordinario de 2014 celebrado en Madrid el trabajo realizado por su Comité Asesor de Vacunas. el Manual de Vacunas en línea de la AEP.
La obra que ha presentado, va dirigida a pediatras y a otros profesionales sanitarios. Se trata de un nuevo impulso del conocimiento de las vacunas y su difusión en lengua española a través de internet. calvacAEP-2014_PRINCIPAL
Este manual consultable en línea consta de 45 capítulos y 4 anexos. Es un texto fácil de entender, accesible y no precisa registro para su consulta, rigiéndose por una licencia de utilización de Creative Commons, del tipo «by-nc-nd«, lo cual indica que puede compartirse libremente, que para emplearlo se debe acreditar a la fuente y que no se permitirá su uso de forma comercial ni la elaboración de derivados a partir del mismo.
La obra pretende ser actualizada por los pripios miembros del comité de vacunas y por los autres del Manual y solicitan la colaboración, comentarios y sugerencias de los usuarios para mantener la actualización de los contenidos.

Descuentos para socios
Congreso SEPEAP 2024 - Valencia