Actualidad

El Consejo Interterritorial del SNS aprueba un nuevo protocolo frente a la violencia en la infancia y adolescencia

4 Jun 2024 | Actualidad, Noticias

Precio especial en las inscripciones al congreso de la SEPEAP

El Protocolo Común de Actuación Sanitaria frente a la Violencia en la Infancia y Adolescencia de la Secretaría de la Comisión frente a la Violencia en Niños, Niñas y Adolescentes (CoViNNA) ya está disponible para su consulta en la página web del Ministerio de Sanidad, tras ser aprobado por el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud.

El documento es una respuesta a la lucha contra la violencia en la infancia y adolescencia y la búsqueda de unas medidas sistemáticas que ayuden a prevenirla por completo o a atenuar sus consecuencias.

Con motivo de esta publicación, se celebrará una jornada de presentación el próximo 11 de junio en el Ministerio de Sanidad, en horario de 9:30 a 12:30 horas. El evento será presencial, estará retransmitido por streaming y estará disponible para su visualización en la web de la jornada al terminar.

Puedes apuntarte a través del siguiente formulario y ver el programa completo haciendo clic aquí. Si quieres consultar el protocolo, entra en este enlace.

Descuentos para socios

Otras noticias que te pueden interesar

Congreso SEPEAP 2024 - Valencia