Actualidad

Se amplía el plazo de envío de comunicaciones al IV Curso de la SEMA- Salud Integral en la Adolescencia

19 Ene 2015 | Cursos y Jornadas

Los próximos días 6 y 7 de marzo 2015 se celebrará en el Hospital Universitario La Paz de Madrid el IV Curso de la SEMA- Salud Integral en la Adolescencia. Este Curso es gratuito y tienen prioridad todos los SOCIOS de la SEMA y de la SEPEAP. Se ha solicitado la Acreditación a la Comisión Nacional de Formación Continuada.

En la página Web de la SEMA puedes consultar el programa preliminar. El curso es eminentemente práctico: Mesa debate, diversos casos clínicos, varios talleres, presentación de la guía del Ciberacoso y también se pueden enviar Comunicaciones.

Se han establecido 3 premios con dotación económica a las mejores comunicaciones presentadas, las normas de presentación se pueden ver también en página Web de la SEMA. Se deben enviar a: cursosema4@gmail.com La fecha de envío de abstracts se ha ampliado hasta el 8 febrero 2015.

Un mes antes del curso, los alumnos recibirán documentación sobre los conceptos básicos de los temas a tratar en el Curso por ello es importante apuntarse.
Dado que estamos teniendo muchas solicitudes de compañeros no socios, te agradeceríamos que, si estás interesado en realizarlo, te apuntes lo antes posible. Para realizar la inscripción, puedes enviar un correo a la secretaria técnica: cursosema4@gmail.com

 

Descuentos para socios
Congreso SEPEAP 2024 - Valencia