Actualidad

Taller: Test de Diagnostico Rápido en la consulta de Atención Primaria

17 Sep 2014 | Actualidad, Actualidad Grupo de Trabajo Técnicas Diagnósticas en Atención Primaria, Carrusel, Cursos y Jornadas

El viernes 24 de octubre y  el sábado 25 de octubre de 2014, De 17,30 a 19,00 horas, se celebrarán en el Palacio de Congresos de Valencia, dentro del Congreso anual de la SEPEAP, el Taller de Diagnóstico Rápido en la Consulta de Atención Primaria, moderado por el Dr.  Josep de la Flor i Bru (Barcelona), que estará acompañado del Dr. Jossep Marès i Bermúdez (Girona).

Los Objetivos del taller son: Malaria rapid diagnostic test 3 by Domínio público en USAID - flickr

  • Presentar los Test de Diagnostico Rápido (TDR) potencialmente utilizables en una consulta de Atención primaria, con la demostración práctica de la metodología de utilización.
  • Valorar el rendimiento y operatividad de los TDR.
  • Demostrar que la utilización de TDR en una consulta de Atención primaria pediátrica, permite hacer diagnósticos basados en pruebas, modificar conductas preventivas, diagnósticas y terapéuticas, dar una mayor consistencia y fortaleza a las explicaciones dadas a los padres, generar mayor confianza en la relación médico-paciente, racionalizar el uso de los recursos sanitarios y aumentar la eficiencia y satisfacción de nuestro ejercicio profesional.
Descuentos para socios
Congreso SEPEAP 2024 - Valencia