Actualidad

Últimos días para inscribirte en la XV Jornada de Seguridad del Paciente en AP

30 May 2023 | Actualidad, Noticias

El 5 de junio se llevará a cabo la XV edición de la Jornada de Seguridad del Paciente en Atención Primaria en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid, un evento que reunirá a profesionales de esta área para compartir, analizar y debatir sobre buenas prácticas y proyectos destinados a mejorar la seguridad del paciente.

El enfoque de este año es la importancia de los equipos multidisciplinarios en la atención integral y segura. Habrá ponencias, comunicaciones y talleres sobre seguridad clínica y el papel clave de la Atención Primaria.

La Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria (SEPEAP) participa en la organización de esta jornada, junto con otras organizaciones como la Sociedad Española de Calidad Asistencial (SECA), la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria (semFYC), la Federación de Asociaciones de Enfermería Comunitaria y de Atención Primaria (FAECAP), la Sociedad Española de Farmacéuticos de Atención Primaria (SEFAP), la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPAP) y el Ministerio de Sanidad.

Para más información e inscripciones, puedes consultar este enlace.

 

Descuentos para socios
Congreso SEPEAP 2024 - Valencia