Actualidad

Últimos días para solicitar las ayudas de investigación y proyectos solidarios de la Fundación Prandi

14 Jun 2023 | Actualidad, Fundación Prandi, Noticias

El plazo para presentar proyectos para las ayudas en investigación en Pediatría Extrahospitalaria y proyectos solidarios de la Fundación Prandi terminará el 30 de junio, por lo que aún estás a tiempo de apuntarte.

El objetivo de las ayudas para la investigación en Pediatría Extrahospitalaria es fomentar el interés por la investigación entre los pediatras asociados a la SEPEAP, financiando sus proyectos relacionados con este ámbito y de cuyos resultados se obtengan trabajos a publicar o tesis doctorales.

El requisito principal es que al menos el investigador principal y el 50 % de los colaboradores sean socios de la SEPEAP en el momento de la convocatoria. Además, se deberá incluir una memoria del proyecto, un presupuesto que no supere los 3.000 € y el currículum de todos los participantes. Más información en el siguiente enlace.

Por su parte, la beca de ayudas solidarias está destinada a proyectos relacionados con el desarrollo socioeconómico de una población desfavorecida en el ámbito pediátrico. Para cumplir este objetivo, se ha designado la cantidad de 10.000 €, donados por Laboratorios Viñas. Puedes consultar los requisitos a través de este enlace.

El plazo de presentación de ambas termina el 30 de junio. Para poder optar, los interesados deberán enviar su solicitud al presidente de la Fundación Prandi, Fernando García-Sala, a la siguiente dirección de correo: presidentefundacion@sepeap.org.

Descuentos para socios
Congreso SEPEAP 2024 - Valencia