Actualidad

Ven al X Curso MIR Fundación F. Prandi y participa en el sorteo de un dermatoscopio

14 Mar 2023 | Actualidad, Fundación Prandi, Noticias

Ya está todo listo para la X edición del Curso MIR Fundación F. Prandi, que organizan la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria (SEPEAP) y la propia Fundación Prandi en Madrid el próximo 24 de marzo.

Esta formación está dirigida a todos aquellos residentes interesados en el ámbito de la Pediatría y en conocer las particularidades de las patologías específicas que afectan a los menores.

El curso se desarrollará en formato presencial en las instalaciones de L’Oréal España, situada en la calle Alcalá 546, en Madrid.

A lo largo de la jornada, los asistentes podrán disfrutar de diversos talleres simultáneos de simulación avanzada, interpretación de hemograma, diagnóstico radiológico, problemas digestivos y sobre las patologías psiquiátricas más frecuentes en Urgencias Pediátricas.

El programa incluye la celebración de una sesión plenaria dedicada a la actualización de conocimientos sobre Patologías Dermatológicas, especialmente aquellas que asocian prurito, y sobre el tratamiento del acné desde el punto de vista pediátrico.

Al finalizar la sesión plenaria, se sorteará entre todos los asistentes un dermatoscopio y 25 becas de inscripción para la asistencia al próximo congreso de la SEPEAP, que tendrá lugar del 19 al 21 de octubre de este año en Gijón.

Si estás interesado en participar en este X Curso MIR Fundación F. Prandi, puedes formalizar tu inscripción a través de este enlace, además de consultar y descargar el programa de la formación.

Descuentos para socios
Congreso SEPEAP 2024 - Valencia