Actualidad

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=cUDJU0ryej0″][/su_youtube]
Pinche sobre la imagen para ver el vídeo

En la presentación Fernando García-Sala, Presidente de la SEPEAP, explicó la situación actual y la motivación para estos webinars. La moderación de este webinar corrió a cargo de Belén Aguirrezabalaga, Coordinadora del Grupo de trabajo de vacunas de la SEPEAP.

Entre los ponentes participó Josep de la Flor, responsable del grupo de trabajo de Técnicas Diagnósticas de Atención Primaria, un especialista en enfermedades infecciosas y miembro del grupo de vacunas de la SEPEAP (VACAP). Entre sus reflexiones destaca la escasa importancia que se le ha dado a la Atención Primaria en la forma de atención al coronavirus.. 

También participó Luis Sanchez coordinador del grupo de trabajo de simulación de la SEPEAP y exresponsable de formación del 061 Urxencias Sanitarias de Galicia, que recordó a la audiencia las medidas de protección a la hora de afrontar este virus y la información que se tiene del mismo hasta el momento, especialmente en menores.

Finalmente Silvia Bernárdez. Enfermera de AP y coordinadora del grupo de trabajo de enfermería pediátrica de la SEPEAP aportó la visión de las consultas de Atención Primaria a día de hoy, la importancia de la vacunación a los recién nacidos y la consulta telefónica a la mayor parte de los niños en edad pediátrica y de la importancia del equipo pediátrico en la lucha contra el coronavirus.

Les recordamos que el próximo 30 de abril a las 20 horas celebraremos nuestro 2º webinar Webinar “Los pequeños importan: Impacto del COVID-19 en niños con asma y rinitis”

Descuentos para socios
Congreso SEPEAP 2024 - Valencia