Actualidad

Webinar «Prevención de las Infecciones de las vías respiratorias mediante la modulación de la microbiota»

4 Jun 2020 | Actualidad, Actualidad Grupo de Trabajo Asma y Alergia, Actualidad Grupo de Trabajo Gastroenterología y Nutrición, Carrusel, Cursos y Jornadas

Prevención de las Infecciones de las vías respiratorias mediante la modulación de la microbiotaEl pasado Jueves, 4 de Junio 2020 a las 19:00h en Madrid celebraremos el Webinar «Prevención de las Infecciones de las vías respiratorias mediante la modulación de la microbiota»

 

Participan en el webinar la Dra Cristina Ortega Casanueva, licenciada y doctora (cum laude) en Medicina por la Universidad de Salamanca. Tiene las especialidades (vía MIR) de Alergología (2007) y Pediatría, subespecialidad alergia (2011). Es Especialista Europeo en Alergología Pediátrica. Es autora de numerosas publicaciones y guías en el ámbito de la alergia y el asma infantil, así como ponente en talleres dirigidos a médicos, padres y cuidadores de niños alérgicos.

La doctora Ortega Casanueva es Miembro Académico Correspondiente de la Real Academia de Medicina de Salamanca y miembro de diversos grupos de trabajo sobre el asma y la alergia respiratoria de la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria (SEPEAP) y la Sociedad Española de Inmunología Clínica, Alergología y Asma Pediátrica (SEICAP).

Le acompañará en la presentación el Dr. Juan Miguel Rodríguez Gómez, Catedrático del Departamento de Nutrición, Bromatología y Tecnología de los Alimentos de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid. Director del grupo de investigación consolidado “Microbiota en el periodo perinatal” (UCM-CAM). Director de la empresa de base tecnológica Probisearch (EBT-UCM). Miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Probióticos y Prebióticos (SEPyP).

Descuentos para socios
Congreso SEPEAP 2024 - Valencia