Actualidad

XVII Curso sobre trastornos del sueño. Teoría y práctica en medicina de sueño

27 Ene 2015 | Actualidad Grupo de Trabajo Sueño, Cursos y Jornadas

baby-391755_1280 by Ben_Kerckx  In Pixabay CCOOCon la apertura del nuevo Hospital Universitario de Burgos, la Unidad multidisciplinar de Sueño de Burgos ha experimentado una profunda renovación tecnológica. En estos momentos nuestras nuevas instalaciones cuentan con seis equipos de polisomnografía completa que funcionan de forma completamente integrada y están dotados de sistemas tecnológicos incorporados para la monitorización de CPAP, soporte ventilatorio o el estudio de niños. Incorporan en el quehacer diario diversas técnicas, como las Latencias múltiples de Sueño, actimetría o sistemas de medición de luz, temperatura o movimiento para análisis cronobiológico.
Estas instalaciones son adyacentes a la Unidad de Apoyo a la Investigación, lo que incrementa las posibilidades de la traslación de resultados, la revisión de estudios de sueño desde puntos distantes en el hospital y hacerlo en seminarios de una forma cómoda y ágil.
Queremos que esta XVIII edición del Curso de Sueño consolide la experiencia ya iniciada el pasado año, basada fundamentalmente en el “training” de los alumnos, conjugando los aspectos teóricos con los aspectos básicos diarios. Para ello contaremos con los experimentados profesionales la Unidad Multidisciplinar de Sueño del Hospital Universitario de Burgos y con participantes de reconocido prestigio, participando conjuntamente en seminarios de discusión. Por tanto, este curso está orientado a la adquisición del conocimiento teórico y práctico del diagnóstico y tratamiento de los trastornos del sueño.
El Programa del curso 2015 se desarrollará en sesiones de mañana, tarde y noche durante 4 días. 4, 5,6, 7 de mayo de 2015
Dadas las especiales características del aprendizaje basado en el contacto intenso de los alumnos con el profesorado, las plazas serán limitadas a 25, siendo atendidas por riguroso orden de inscripción.
Se abrirá una lista de suplencia, para posteriores ediciones

Solicitud de Inscripción: us@hubu.es

Descuentos para socios
Congreso SEPEAP 2024 - Valencia