Actualidad

XXIV Curso de Avances en Pediatría

18 Dic 2018 | Actualidad, Cursos y Jornadas

Curso en 4 jornadas que organiza el Instituto Valenciano de Pediatría, dirigido a Pediatras de AP, MIR, Médicos de familia con atención en pediatría, enfermería pediátrica, etc. El curso pretende realizar una puesta al día de aquellos temas de mayor actualidad y que han sufrido algún cambio en el ultimo año. La necesidad de realizar una puesta al día de temas pediátricos, pues dada la rápida evolución que esta sufriendo la pediatría en los últimos años y en las diversas subespecialidades, no permiten al pediatra mantener una completa información sobre dichos cambios.
Sugerencias directas al coordinador del curso. Encuesta realizada entre los asistentes al curso, a resultas de lo cual se observa una demanda manifiesta sobre este tipo de temas pediátricos. Información recogida por el coordinador del curso en revistas pediátricas e internet, sobre temas de actualidad.

Objetivos:

Actualizar al pediatra en aquellos aspectos específicos que han sufrido modificaciones importantes en los últimos años
.- Facilitar la comunicación entre el pediatra y el experto, con el fin de resolver dudas que puedan existir sobre el tema tratado.
– Modificar aquellos protocolos diagnostico-terapéuticos que han quedado ya anticuados
.- Promover el intercambio de opiniones entre los asistentes, que desarrollan su actividad bien a nivel hospitalario como extrahospitalario.
– Delimitar aquellas pruebas diagnosticas imprescindibles para efectuar un correcto diagnostico.

El PROGRAMA se divide en 4 jornadas

Día 12 de enero de 2019
Día 26 de enero de 2019
Día 9 de febrero de 2019
Día 23 de febrero de 2019

Descuentos para socios
Congreso SEPEAP 2024 - Valencia