Actualidad

Ya puedes solicitar las becas del 38 Congreso de la SEPEAP

3 Jun 2024 | 38 Congreso de la SEPEAP, Actualidad, Noticias

Precio especial en las inscripciones al congreso de la SEPEAP

El plazo para solicitar las becas para asistir al 38 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria (SEPEAP) ya está abierto. Concretamente, la SEPEAP becará a pediatras en formación y a recién graduados para que puedan acudir al evento.

Becas MIR para asistir al Congreso

La Sociedad becará a 125 pediatras que estén cursando el MIR. Las ayudas darán derecho a asistir al acto inaugural, sesiones científicas, comidas de trabajo y a recibir toda la documentación del evento.

Para poder aplicar a estas ayudas debes:

  • Acreditar por escrito tu condición de MIR con el certificado correspondiente aprobado por tu jefe de servicio.
  • Ser socio de la SEPEAP.

Tendrán prioridad aquellos que presenten una comunicación oral o un póster al Congreso. Puedes entrar al formulario de solicitud a través de este enlace.

Becas para recién egresados o pediatras nóveles

La SEPEAP concederá becas a 25 pediatras que hayan conseguido el título de la especialidad en los últimos cinco años para poder acudir al Congreso. Al igual que las becas MIR, permitirán asistir al acto inaugural, a las sesiones científicas, las comidas de trabajo y a recibir la documentación del evento.

Las bases para poder optar a estas ayudas son:

  • Ser médico especialista en Pediatría y trabajar en Atención Primaria.
  • Haber finalizado la residencia en los últimos cinco años.
  • Ser socio de la SEPEAP.

La inscripción deberá acompañarse con el título de especialista o el resguardo del mismo. Tendrán prioridad aquellos que presenten una comunicación oral o un póster al Congreso. Puedes presentar tu solicitud a través del siguiente formulario.

Descuentos para socios

Otras noticias que te pueden interesar

Congreso SEPEAP 2024 - Valencia