Congresos

CONGRESO 2022

cartel-congreso-sepeap-2022

Alicante ha sido elegida para celebrar el 36 Congreso Nacional de la SEPEAP. Esta preciosa ciudad marítima situada en la Comunidad Valenciana es un enclave turístico con un elevado movimiento comercial.

Su universidad y los múltiples congresos que se celebran a lo largo del año reflejan la riqueza cultural de la ciudad. Su amplia oferta hotelera y gastronómica junto a su localización y clima privilegiados, la convierten en una de las localidades españolas más destacadas.

El Congreso de la SEPEAP tendrá lugar en el Auditorio de la Diputación de Alicante “ADDA”, un edificio de diseño moderno con 10 salas disponibles y más de 28.000 metros cuadrados.

Las conexiones de transporte son muy buenas. El aeropuerto El Altet está situado a tan solo 10 minutos del centro urbano y se puede llegar fácilmente a través de la línea de autobús C6 o en taxi.

En el corazón de la ciudad están ubicadas la estación de tren, que recibe trenes de media y larga distancia cada día, y la estación de autobuses, que tiene conexiones nacionales e internacionales y líneas regulares con la provincia.

Ubicación:

Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA)

Paseo Campoamor, 4, 03010 Alicante.

Cómo llegar:

En coche:

Puedes llegar hasta Alicante a través de la A3/A31 que conecta con la autovía central N-330.

En tren:

La estación de Alicante, situada en el centro de Alicante (Avenida de Salamanca, s/n), está conectada directamente con Madrid, Murcia y Barcelona.

Desde la estación puedes coger un taxi, por un importe de 10 euros aproximadamente, o el autobús, que te llevará directamente a la sede.

En avión:

El aeropuerto El Altet está situado a nueve kilómetos al sur de Alicante. Puedes coger el autobús C6 o un taxi.

35 Congreso SEPEAP 2021