Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria (SEPEAP)

La SEPEAP

Historia

Más de 30 años de trayectoria promoviendo la investigación, la formación continuada y la divulgación científica a través de Pediatría Integral.

Cristóbal Coronel presidente SEPEAP

Saludo del Presidente

Cristóbal Coronel Rodríguez es el actual presidente de la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria (SEPEAP).

Junta Directiva

Listado de miembros de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria durante los próximos cuatro años.

Presidentes anteriores

Consulta el listado de los presidentes anteriores de la SEPEAP, desde el origen de la Sociedad hasta el actual, Cristóbal Coronel.

Juntas anteriores

Histórico de componentes de la Junta Gestora y las sucesivas Juntas Directivas de la SEPEAP desde sus inicios en 1983 hasta el presente año.

Socios de honor

Listado de presidentes de honor, socios fundadores de honor y socios fundadores de la SEPEAP durante sus más de tres décadas de actividad.

Estatutos e imagen

Consulta el estatuto de la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria (SEPEAP) y accede a sus recursos gráficos corporativos.

Congresos

Información, imagen gráfica y listado de congresos de la SEPEAP celebrados desde 1986. El próximo, del 19 al 21 de octubre de 2023 en Gijón.

Secretaría técnica

Pacífico Meetings

Mariano Cubí, 4. 08006. Barcelona.
Teléfono: 932 388 777

sepeap@pacifico-meetings.com

Contacta con la SEPEAP

Nuevo campo